Cartel Semana Santa 2018
Cartel Semana Santa 2018

En primer lugar, quiero agradecer el detalle que ha tenido hacia mí la Muy Antigua Primitiva y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz, mi cofradía, invitándome a realizar este cartel.

Es para mí, un honor, poder expresar de la mejor forma que tengo, la devoción a esta Semana Grande.

La imagen, en sí, como se puede observar, es una pequeña representación de esta . En ella se refleja un momento crucial, el momento en que Jesús pedía fuerzas para todo aquello que  estaba por llegar.

Ha sido mi intención, capturar con esta imagen  la esencia de ese momento, por un lado la oración, con esta talla de Nuestro padre Jesús del Consuelo  orando en el huerto, y por otro lado, en un segundo plano, el reloj, que marca el tiempo que nunca se detiene, ni siquiera para Él.

Con el blanco y negro mi intención ha sido centrar la atención en el significado de la imagen y en lo que representa, más que en la belleza estética de la misma, que también la tiene.

No quiero terminar, sin antes dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado siempre, como no, a mi familia y especialmente a todos aquellas personas que confían en mí,en mi trabajo y me dan la oportunidad de vivir y disfrutar de aquello que tanto me apasiona, como es la fotografía. Gracias.

 


entrar
contenidos © Joaquín Castro Fotografíacreado en Bluekea