GALERIAS

GALERIAS

BODA
BODA
COMUNIÓN
COMUNIÓN
EMBARAZO
EMBARAZO
NEWBORN
NEWBORN
BOUDOIR
BOUDOIR
VARIOS
VARIOS

Soy Joaquín Castro y soy fotógrafo. Desde siempre he sentido la atracción por inmortalizar los momentos especiales, de conservar el tiempo de la forma más material posible, de hacer que los recuerdos fueran sencillos de rescatar en cualquier momento… Es por ello, que hace tiempo, como hace ya unos 10 años, comencé en el mundo de la fotografía, en el que tengo la suerte de fotografiar a numerosas parejas, niños, bebes y a muchas personas más, que me ayudan a crecer en este mundo, con cada una de sus opiniones o sugerencias. Tengo la suerte de trabajar con mucha gente muy creativa, que hace que me inspire para mejorar en técnica, forma y contenido.
Siempre he intentado y lo sigo haciendo, el conseguir plasmar gran parte de la personalidad de las personas en la fotografía, independientemente del objetivo, por el cual se realice la sesión; memorizar un momento importante de tu vida, documentarlo o crear una imagen corporativa para tu negocio o proyecto. 
En cualquier caso, todo esto requiere para mí, mucha responsabilidad y profesionalidad, puesto que plasmar un recuerdo que durará por siempre, es algo frágil y sensible, que claramente hay que trabajar minuciosamente y con tacto.
Después de tantos años, dedicándome a esto, considero que tal vez sea importante que consideres, ver mi galería para que veas el resultado de aquellos  trabajos realizados en mi página web, o incluso que me preguntes, sin ningún tipo de compromiso, para ver cómo podría quedar plasmada tu idea. ¡No lo dudes!

contenidos © Joaquín Castro Fotografíacreado en Bluekea