QUE HACEMOS?
QUE HACEMOS?

Soy Joaquín Castro y soy fotógrafo. Desde siempre he sentido la atracción por inmortalizar los momentos especiales, de conservar el tiempo de la forma más material posible, de hacer que los recuerdos fueran sencillos de rescatar en cualquier momento… Hace ya unos 10 años, comencé en el mundo de la fotografía, en el que tengo la suerte de fotografiar a numerosas parejas, niños, bebes y a muchas personas más, que me ayudan a crecer en este mundo, con cada una de sus opiniones o sugerencias. 


Siempre he intentado y lo sigo haciendo, el conseguir plasmar gran parte de la personalidad de las personas en la fotografía, independientemente del objetivo, por el cual se realice la sesión; memorizar un momento importante de tu vida, documentarlo o crear una imagen corporativa para tu negocio o proyecto. 


En cualquier caso, todo esto requiere para mí, mucha responsabilidad y profesionalidad, puesto que plasmar un recuerdo que durará por siempre, es algo frágil y sensible, que claramente hay que trabajar minuciosamente y con tacto.
 

Nuestro estudio esta en la vanguardia de la fotografía, somos un estudio que intenta estar a la ultima en nuestro sector, no solo  somos fotógrafos de boda.

Realizamos todo  tipo de trabajos relaccionados con el sector de la fotografía : Reportajes de comunión, fotografía infantil y de recien nacido, fotografía industrial y de eventos y como no books y  videos corporativos.Tenemos servicios de impresión digital  profesional y también para aficionado con acabados y papeles de alta calidad. Servicios de animación para eventos con fotomatón  y photocalls personalizado, con impresión de copias en el momento.

 

Nuestros caminos acaban de cruzarse en el momento justo, en el lugar adecuado… Estamos deseando conoceros!


entrar
contenidos © Joaquín Castro Fotografíacreado en Bluekea