TESTIMONIOS
TESTIMONIOS

No podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo. Detallista, atento, flexible y sobretodo profesional. Para las personas que no somos “muy de fotos” nos ha hecho sentir como en familia. Además no tiene problema en adaptarse a las ideas o necesidades que hemos tenido. Capta rápidamente lo que nos gusta y queremos. En definitiva, un profesional de 10. Totalmente recomendable y por nuestra parte no dudaremos en volver a repetir con él.

Anabel, novia

¡Fotógrafo de 10!

Joaquín es un fotógrafo estupendo, se adapta a todo y ayuda a perder esos nervios. La calidad de sus fotos son excelentes, saca ideas a cada segundo y su manera de trabajar es muy dinámica. Volvería a contratarlo mil veces más, como persona es muy cercano y hemos llegado a establecer una buenísima relación (aunque soy una exigente y te saque de quicio a veces). Merece la pena contratar sus servicios, acabamos muy contentos.

Verónica, novia

Sin duda, un gran profesional que te hace sentir muy cómodo en todo momento con un trato muy cercano y atento a nuestras necesidades. Quedamos encantados con la profesionalidad, la cercanía y el resultado que Joaquín nos ofreció, tanto para nuestro gran día como para la preboda y la postboda. Vuelvo a revivir la boda cada vez que veo el álbum, es precioso. Además, es excelente en relación calidad-precio.

Mari José, novia

Todo lo hace sencillo

Nuestra opinión es muy positiva, todo lo hace fácil, te ayuda a templar los nervios de ese día haciendo que todo fluya con naturalidad, también destacaría su profesionalidad ya que para los que como yo que no son muy amigos de las fotografías, hace que te sientas cómodo. 100% recomendable.

Antonio Sánchez Rodríguez, Novio

Es un gran profesional, gran persona, cercano, amable..hace que ese día de tantos nervios sea mas llevadero, nosotros estamos encantados con su trabajo y cada día mas contentos de haberlo elegido a el, sin duda volvería a contad con el para otro trabajo.

Maite Moreno Garrido, Novia

Profesionalidad ante todo

Una fotos fantásticas, gente simpática y profesional. Todo controlado en cada momento. Estoy muy contento con es servicio y con el material. Lo recomiendo a todo el mundo, para todo tipo de eventos personales y empresariales. ¡De 10!

Antonio David Pérez, Novio

Encantada con el trabajo de Joaquín y su equipo. Grandes profesionales y excelente atención. Estamos encantados con nuestras fotos de boda. Totalmente recomendado.

Carmen Arance, novia

Recomiendo a Joaquín Castro fotografía, muy buen fotógrafo. Además de fotos y vídeo ofrece otros servicios adicionales como dron, fotomatón, lo cual hace que los invitados de la boda se lo pasen mucho mejor.

Belen Muela, Novia

El recuerdo perfecto

Mi ya marido y yo estamos muy contentos con el trabajo de Joaquín Castro Fotografía. Desde el primer momento fue muy amable y diligente con nosotros y los resultados han sido inmejorables. Recomendamos 100% que las parejas escojan a Joaquín Castro Fotografía para que los acompañe en su camino al gran día porque tendrán la tranquilidad de que todos los momentos quedarán plasmados a la perfección.

Miriam Martinez Ruiz, Novia

El día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por eso que mejor que tener alguien dedicando su tiempo a plasmar todos los buenos momentos vivimos, quiero agradecer y recomendar a Joaquín Castro ya que ha hecho posible con su profesionalidad que no se escape ni un detalle de un día tan especial para mí.

Ángeles, novia

Me ha encantado cómo ha quedado mi álbum de fotos, aparte de bonito es super elegante. Es un diez como profesional y como persona. Os lo recomiendo. Yo no dudaré en volver a contratarlo cuando tenga otro evento.

Lucía Polo, novia

Magnífico profesional. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, así que con total seguridad lo recomendamos. Persona muy llana, cercano, te hace sentir muy cómodo trabajando con él. El resultado final del trabajo fue estupendo.

Manuel Gutierrez, novio

Gracias por todo Joaquin, recomendado 💯 por 💯. Realice allí tanto las fotos de embarazada como las de recién nacido, las fotos de embarazada preciosas, me sentí súper bien 😀 muy relajada delante de todo un profesional. Y con las de mi bebé quede encantada, una paciencia increíble se nota el cariño que pones en cada sesión.

Raquel, embarazo y newborn

Qué feliz estoy!!No puedo dejar de mirar una y otra vez mi álbum,tan elegante y a la vez contemporáneo y actual.
Y todo gracias a tu gran profesionalidad.
Muchas gracias Joaquín por tu compromiso,entrega y por estar siempre abierto a todas las propuestas que te hicimos.Y por saber plasmar tan bien nuestros sentimientos y nuestra historia.
No sólo te recomendaría sino que diría a todo el que esté buscando un buen fotógrafo que !!no te deje escapar!!! porque hay momentos en la vida irrepetíbles y nadie los captura como tú ante un objetivo.
Mil gracias por todo!!!!

Elena, novia

Hemos quedado encantados con el resultado de nuestra boda!! Joaquín castro es un profesional,sin duda alguna volveríamos a contratarlo,cada momento captado por el es vivir de nuevo aquel maravilloso día!.Te lo recomiendo cien x cien,porque el corazón,la mente,y originalidad de Joaquín son la verdadera lente de la cámara!!

Marisa, novia

entrar
contenidos © Joaquín Castro Fotografíacreado en Bluekea